Sera periodo o manchado de implantación

El día martes me bajaron 2 gotitas de flujo como marrón y el jueves empecé a menstruar normal como todos los meses. El día lunes martes y miércoles antes de tomé unos te de unas hierbas que servían para bajar la menstruación quisiera saber si estoy embarazada o simplemente me llego la menstruación.

1 respuesta

Respuesta
1

No mencionas en que fecha tuviste relaciones y si no usaste protección o si, así no se puede saber si estas en un probable embarazo o no

Tuve relaciones el mes de febrero el día 8 de mi ciclo menstrual, mi novio me penetro unas veces sin condón pero luego para acabar se lo puso, en marzo me bajo la menstruación el día 11 que me tenía que llegar normal ese mes también tome algunos tés de matas. El mes de marzo mi novio se masturbo y acabo en sus manos el se limpio las manos y a los 10 minutos me metió los dedos en mi vagina. Ese día era el día catorce de mi ciclo menstrual. El lunes hicimos lo mismo solo que esta vez el no me toco luego de que acabo. Mi periodo me a bajado normal estos días hasta coágulos me han bajado pero quisiera saber si estoy embarazada o no ayúdame por favor

No, claro que no estas embarazada, creo que esas hierbas que mencionas te están causando trastornos menstruales, el hecho de que sea algo natural nos hace pensar que son inofensivas pero a veces nos afectan más de lo que uno cree, te aconsejo que dejes de tomarlas y esperes a que tu ciclo se regularice, el cyerpo es sabio y normalmente pequeños desajustes se corrigen solos con un poquito de tiempo, salvo que la situación persista entonces hay que acudir al ginecólogo para ver que esta pasando y te de el tratamiento necesario, pero embarazo no!

¿Osea qué no hay ninguna posibilidad de embarazo?

¿Y tu crees que el periodo se me allá descontrolado? Yo siempre e sido muy regular y este mes me tenia que bajar el 7 y me bajo el 5 y un día antes vote 2 manchitas muy mínimas de creo que era sangre.

Si, esas creo que esas hierbas te provocaron un desajuste, embarazo no por que comentas que tuviste relaciones al día 8 de tu periodo y te bajo el 11 de marzo, eso quiere decir que tus días fértiles en el mes de febrero fueron los días 21 de febrero al 1 de marzo y en esos días no tuviste relaciones, además de que te bajo tu regla normal, lo que mencionas de que después hubo penetración con los dedos no cuenta, de esa manera un embarazo es imposible aun cuando sus manos hubieran estado impregnadas de semen, los espermas mueren al contacto con el aire así que imposible, ya no tomes hierbas, a veces son realmente dañinas cuando se toman a la ligera, tu organismo deberá reajustarse solo, en el inter en que se normaliza tu ciclo no tengas relaciones sin condón o evita tus días fértiles, no te fíes nunca del método de penetrar y eyacular fuera, a veces el liquido preseminal lleva espermas y puede embarazar, en este caso puedes decsratarlo ya que cuando tuviste relaciones sin protección no eran días fértiles, pero no descuides ese detalle.

¡Gracias! Realmente me tranquiliza bastante lo que me dices. Yo estuve buscando información por google y me confundía bastante las respuestas que obtenía. MUCHAS GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas