Hay riesgo de embarazo si se rompe el preservativo sin eyacular?

Tengo relaciones con mi novio desde hace pocos meses, tomé dos pastillas del día después dentro del mismo periodo y mi regla se retrasó, hace un día mi regla termino y tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon y el se vino ahí, luego lo cambiamos y este se rompió, ¿podría quedar embarazada con el líquido preseminal? ¿Debería tomarme otra pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que ya tomaste varias y afecta mucho al cuerpo. Aunque riesgo podrías tener ya que al romperse hubo contacto de riesgo

Tú qué me recomiendas hacer?

Crees que el daño que pueda causar sea irreversible o puede que con el tiempo se arregle

Ve a tu médico de cabecera o ginecóloga pero no dejes pasar el tiempo de 72h o no hará efecto.