Sangrado sin estar en el periodo?

Hoy 6 me bajó mi periodo pero aún me quedaban dos semanas para que bajase.

Hace una semana quizás unos días más me tome la post day porque tuve relaciones de riesgo.

¿A qué es debido que me baje mi periodo tan temprano?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día despues o Postday hace un desarreglo enorme, con esto me refiero a quebte descontrola totalmente tu fecha habitual de la regla por lo tanto es totalmente normal que te haya venido antes, hay personas que le vienen incluso después de su regla habitual, no debes estar preocupada, si tienes otros síntomas te recomiendo que acudas a tu médico.