¿Embarazo o efectos de Post day?

Necesito que me ayuden con una super duda, mi periodo es regular y es en las fechas como del 5 o 9 por ahí así, en marzo, osea el mes pasado me bajo mi periodo normal y como a los 4 días tuve relaciones por la tarde sin protección, me tome la post day en la noche, y la semana pasada día 26 me vino mi periodo y termine el viernes 30 apenas estaría pasando una semana y hoy ya me volvió a bajar, ¿Es normal por efectos secundarios de la pastilla, o es posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Efecto secundario de la pastilla del día siguiente, toma en cuenta que esta pastilla contiene una sobre carga tremenda de hormonas, esto con frecuencia puede causar un desajuste hornonal leve que se corrige en pocos días, también pueden presentarse nauseas, vómitos, dolores de cabeza, inflamación abdominal, dolor de senos, alteraciones gastrointestinales y menstruales, cada organismo reacciona diferente a esta pastilla, evita en lo posible usarla con frecuencia por que ya viste como reacciona de mal tu cuerpo con una sola vez que la has tomado, es preferible usar las pastillas anticonceptivas normales o cualquier otro método con el que te sientas cómoda, así tendrás una sexualidad segura y responsable sin sustos ni este tipo de efectos que tan molestos son.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas