¿A qué se refiere con Mensajes en la transferencia de datos de Android a IPhone?

Estoy cambiando de celular de Android a IPhone. Y en la transferencia de datos aparece cuenta Google, marcadores, mensajes, contactos, ¿calendario y carrete. A qué se refiere con mensajes y marcadores? ¿Los mensajes del teléfono? ¿Y qué marcadores? Ayudaaaaa

Respuesta

Los mensajes de Google son los email o correo electrónicos de tu cuenta y los marcadores suele ser los favoritos. De chrome.

Aqui tienes un enlace a Google Support: https://support.google.com/chrome/answer/165139?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es&oco=1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Marcadores son las paginas que tenias guardadas como favoritas en el navegador de Android, lo puedes haber leído también cuando has instalado o Chrome o Mozilla en tu PC y te ha dicho que si quieres importar los favoritos/marcadores de Internet Explorer/Edge.

Los mensajes pueden ser emails o los SMS, seguramente son los mensajes de texto