Tu actitud podría responder a lo tipificado en el art. 172. Ter CP, que dice:
1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:
1. ª La vigile, la persiga o busque su cercanía física.
2. ª Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas.
Pero tan claro puede estar que tu actitud pueda ser constitutiva de este delito como que debe ser entendida así por un juez, aunque está visto que son reiteradas las veces que has contactado o intentado contactar con esa persona.
Desconozco si esa persona, en algún momento y de cualesquiera modo, te ha hecho saber que no quiere tus presentes, ni desea ningún contacto contigo. Si lo ha hecho, mi consejo es que apliques el sencillo principio del "NO ES NO".
En caso de reincidir en tu conducta obviamente tendrás problemas jurídicos iniciándose quizá con una orden de alejamiento contra ti respecto de esa persona, en caso de que, existiendo esa orden, decidieras volver a mandarle otras flores, quebrantarías tal orden y sería un problema añadido.
Mi consejo, vete por donde has venido, olvida a esa persona y si esa persona viene a ti buscándote me alejaría de ella de igual manera.