¿Tome una postday en diciembre otra en enero y la ultima estaba en mi 3er día de periodo fue en marzo puedo quedar embarazada?

En diciembre tome una pastilla de emergencia pero no era resgozo, en enero mi novio si eyaculo dentro y me la tome... Después me estuve cuidando y tuve relaciones en el 3er día de mi regla se vino dentro y al día siguiente tome postday a los 7 días tuve un sangrado muy leve me duró un instante y han pasado apenas 15 días y tengo dolor de senos... ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Litzi robles

No hay ninguna posibilidad de embarazo el 3er día de tu regla, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

El dolor de senos puede ser efcto secundario de la PAE.