Duda sobre posibilidad de embarazo

Tengo dudas sobre la calidad de los preservativos Duo. El que tengo es comprado recientemente y me gustaría saber qué posibilidades habría de embarazo si lo uso en todo momento de la penetración. Y al momento de eyacular, quitarme el preservativo y eyacular afuera.
¿Qué posibilidades habría de embarazo?
Pronto lo haré por primera vez y eso me preocupa un poco.

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizas el preservativo de manera adecuada durante toda la relación y de principio a fin, no existe riesgo de embarazo.

Al momento de eyacular, si así lo prefieres, debes salirte con cuidado sujetando el condón, para que el pene nunca toque la vagina; y eyacular afuera.

Revisa el siguiente vídeo para conocer la forma adecuada de ponerse un condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Respuesta

Tengo una duda Me tomé una pastilla del día después porque tuve relaciones con mi novio esto fue en febrero & en marzo me llegó mi periodo me tenía que haber venido el 1ro de marzo & me vino el 4 de marzo & cuando me vino me duró 5 días los dos primeros días me vino normal & después me empezó a venir en color marrón & hoy estamos en abril & mi periodo todavía no me ah venido y en el mes de marzo no tuve relaciones Pero no me viene porqe sera? ¿Sera por la pastilla o el sangrando que me vino el mes anterior no fue mi menstruación y era un sangrado de implantación?