Manejo de sockets en java

Estoy creando un programa cliente servidor con sockets, en donde el cliente se pueda comunicar con el servidor y viceversa. He visto varios ejemplos de chats en donde el servidor envia a todos mensajes, pero no he encontrado la forma de hacer para que el servidor seleccione a un cliente para enviarle mensajes solo a el. Se puede hacer, ¿qué por medio de la ip el servidor solo envié mensajes a un solo cliente?

Respuesta

Investigando, encontré que solo hay que convertir todo el objeto a texto enviando solo texto y en el lado que recibe convertir el texto a objeto.