¿Cuáles Son Los Síntomas De Gistes En Los Senos & Ovarios?

No se Si Tengo Alguno De Estos Dos Cosas Tengo Un Dolor De 2 Días En Mis Senos & Pues Tengo Un Dolor En El Estomago Tengo Gastritis Claro Pero No se Es Un Dolor Fuerte No se Me Duele Tengo Un Retraso De Dos Meses En Mi Regla También Siento Mareos Ganas De Vomitar Pero No Vomito No se & Ando En Estos Días Con Demaisado Sueño Pereza Como Irritada & Ya Como 3 Semanad Con Ganas De Orinar A Cada Minuto

1 Respuesta

Respuesta

Cuándo sospechar la presencia de quistes

- Tener ciclos menstruales irregulares (que sean largos y pasen de los 35 días).
- Tener la sensación de peso en la pelvis.
- Dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales).
- Dolor en la parte baja del vientre.
- Problemas al orinar
- Sensibilidad en los senos.
- Aumento de peso