Puedo estar embarazada cuando tuve sexo una semana antes de mi periodo

Estuve con mi novio por segunda vez el se puso el condón, y no se en que momento se lo saco sin que yo me percatara, no tengo mucho conocimiento en esto era mi segunda vez con el, el no penetro hasta el final, porque no me pude abrir, porque estaba tensa y sentía mucho dolor, no lubrique ni sentí ninguna sensación agradable, pero el boto liquido preseminal y entro en mi como 5 cmtros y yo estaba a una semana de mi periodo, ahora me bajo un poco de sangre rosada y se supone q es tiempo de mi periodo pero no hay fluidez de sangre estoy muy asustada ayudenme, ¿tengo probabilidad de estar embarazada?

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección riesgo de embarazo, ¿qué más da el día del ciclo en el que te encuentres?

A parte de riesgo de embarazo, también hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿Tu novio se quitó el preservativo sin tu consentimiento?

Si, pss me di cuenta que se lo había quitado, haber el me dijo que me subiera en el, porque como estaba tan nerviosa no lo dejaba hacer lo que el quería, yo me subí y me dijo que bajara poco a poco, mis piernas no se me abrieron lo suficiente para que el entrara en mi, pero estaba tan concentrada en el dolor, que ya cuando me baje y le dije que no quería me di cuenta que el se había sacado el condón

Ahora hoy tengo dolor en mi vientre, y me toca mi pedido pero hay poca sangre, y estoy súper nerviosa, claro no soy una niña pero ese tema es nuevo para mi, pss soy cristiana y criada bajo normas que jamas te hablan de sexo, y pss aun mi novio me dice que no he perdido la virginidad pss ni siquiera pudo entrar por completo en mi

Perdoname, pero tu pareja ha cometido una barbaridad, y no tiene ningún respeto por ti., lo que ha hecho me parece tremendo, te ha expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué dices de unas telitas?

En serio, educate sexualmente.

Si te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo

Da igual si el pene no ha entrado completamente, el esperma y el liquido preseminal salen por la punta.

Vaya personaje de novio que tienes, te cuenta una milonga de unas telas y encima se quita el preservativo sin tu consentimiento.

Si, tienes razón...

Y pss mi intensión no es seguir con el, pero pss ahora lo que me preocupa es un embarazo,

¿Qué síntomas se me presentaran en caso de estar embarazada?

¿No hay alguna pastilla que pueda tomar para que no se fecunde un bebe en el útero?

¿A partir de cuando me puedo hacer un test?

¿Hoy te toca tu periodo? ¿Has comentado que tienes un poco de sangre verdad?

Lo más probable es que te baje tu regla.

Yo no te voy a decir que hacer con tu novio, pero desde liego no esta nada bien lo que hizo.

Si han pasado mínimo tres semanas de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Es muy difícil un embarazo la verdad, seguro que tu regla te baja.

Cuéntame si te baja.

Un beso guapa y cuidate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según como expresas, a una semana de tú periodo no hay forma de poder embarazada, y si has sangrado pero no baja del todo es por tus mismos nervios.

Ah ok..

Fernán gracias!

No se si sera psicológico de igual manera el me dijo que solo me había roto dos telitas de mi virginidad, ¿para quedar embarazada debe romper las 3 telitas que según dicen que hay?

Nada de telitas, posibilidades siempre hay, pero las tuyas son muy muy remotas (imposible), ¿quieres un consejo?, usa condón siempre, y que eyacule afuera.