Dos pitidos después del arranque

Aunque conseguí arrancar desde el dvd y instale el sistema operativo, en resolución de pantalla solo tenia 2 y 16 colores no me dejaba modificarlos.

Saque la tarjeta gráfica y después de ponerla al arrancar me da, seguido al primer pitido me da otros dos pitidos y no sale nada de imagen. Que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Es Video Error

La bios no puede inicializar el video

O sea que tengo que cambiar la gráfica?

Eso que comenta de que tenia 2 colores y 16 colores normalmente suele ser señal de que la gráfica se estaba muriendo :( Lo siento

Respuesta

Hola, me dice que este sitio Web no proporciona una conexión segura, no tendría otro enlace.

Gracias.