¿Estaré ovulando o es efecto de la postday?

Resulta que el día viernes tuve una relación sin protección y era mi último día del periodo, supuestamente en esos días no hay gran posibilidad de embarazo pero por las dudas tome la postday El Domingo en La mañana, se supone que hoy comienza mi periodo fértil y pude notar un flujo como clara de huevo que indica que estoy en días fértiles, ¿o sera a causa de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

1- En esos días hay menos riesgo de embarazo porque el ovulo se desecho con tu periodo por lonque no existía ningún ovulo para fecundar

1- Las pastilla de emergencia es efectiva dentro de las 72 horas y puede afectar tu ciclo menstrual puede que tu periode se adelante o se atrase

3-Puede ser que tu periode fértil este comenzando y sintiberes muy regular tienes que saber cundo inician rus días fértiles te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre 15 días de la última relación de riesgo para descartar un embarazo

4- Y por último te aconsejo usar preservativo en todas tus relaciones no solo para evitar un embarazo si no también alguna enfermedad de transmisión sexual y opta por usar un método anticonceptivo ya que la pastilla de emergencia no lo es es nada más para casos de emergencia

¡Gracias!, de hecho si soy muy regular mi pedido va de los 29 a 32 días cree en la posibilidad de un embarazo ?

Es muy poco probable que estés embarazada pero para que estés más tranquila realízate la prueba 15 días después de la relación de riesgo pero hazla en Sandra esa es la más fiable