¿Es un posible embarazo o no debo de asustarme?

Mi novio me ha masturbado, hace como que introduce su dedo mojado de liquido preseminal pero jamás me he quitado la ropa, es decir que no me ha metido nada porque siempre llevo puesto mi calzón y short. Tenía entendido que no hay posibilidad pero una enfermera me dijo que existe la posibilidad que si lo esté. Estoy nerviosa y algo pensativa y asustada porque tengo retraso de 10 días y nada qué viene sólo ando cólicos pero no viene. Leí en Internet pero algunos niegan y otros afirmen

Alguien que sepa mucho de esto y que me ayude y me de información

3 respuestas

Respuesta

Yo también quiero saber

Respuesta

Si es así como lo explicas no deberías preocuparte porque el líquido preseminal prepara o “endulza” el ambiente: lubrica las paredes de la uretra, el conducto que va dentro del pene, y neutraliza la acidez ocasionada por la orina, para que el espermatozoide sobreviva y pueda cumplir su misión reproductiva. Si bien es cierto que el líquido preliminar contiene residuos de esperma, son muy débiles para hacer el recorrido completo desde tus calzones.

Te puedo seguir consultando?

Entonces no debo de alarmarme ante un posible embarazo. El no introdujo nada. Y también el tenía short y boxer y pude notar que estaba mojado luego el se tocó lo húmedo y me masturbo a mi sobre la ropa, me lo hizo con presión. ¿Yo quisiera saber si se puede dar un embarazo así? Explícame porfa Jhonatan Martinez o alguien que pueda ayudarme

Posibilidades siempre hay pero en tu caso es de 1 en 10millones en caso de ser positivo. Los residuos de esperma que habían en el liquido preliminar tendrían que haber pasado dos años en el gimnasio para tener la fuerza de hacer ese recorrido jaja! Tranquila niña, no te preocupes.

Respuesta

No debes preocuparte porque aparte el liquido preseminal no embaraza.

Y porque el retraso de mi menstruación

Estoy algo asustada me podrías explicar por favor María Suárez

Quisiera saber que si hay algún riesgo!

Tal vez se debe a el estrés que tiene, la preocupación, mejor relajate y no pienses en eso. Pero si quieres salir de dudas entonces hazte una prueba de embarazo

¿Puedo estar tranquila? ¿O es necesario hacérmela?

Recomiendo que te la hagas para que salgas de dudas totalmente y te relajes

La verdad me da miedo hacérmela y que salga positiva. No sé sigo angustiada porque tengo síntomas de que viene el periodo pero nada! Sale un líquido pero no es la menstruación

¿Ya te bajo?