¿Puede ser que mi circuncisión me la hicieron mal?

Me hice la circuncisión y creo que lo hicieron despareja y mal hecha. Tengo más piel de un lado y se me abrieron los puntos y cicatrizo así. Llevo casi un mes.

Respuesta

¿Te ha examinadotu médico? Después de un mes, debería estar prácticamente finalizado el postoperatorio, aunque hasta la semana 6ª no se considera concluído.

El problema de que se caigan los puntos antes de tiempo es que pueda cicatrizar mal y afectar a la estética del pene, pero también es cierto que los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana.