Compré un coche a finales del año 2012... Me he dado cuenta de que le falsificaron los Kms... ¿Qué puedo hacer? ¿Ha prescrito?

Compré un coche a finales del año 2012... Me he dado cuenta de que le falsificaron los Kms... ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar me presento, me llamo Pedro. A raíz de la polémica de la falsificación de los Kms de los coches, me he puesto a investigar sobre mi coche y me he dado cuenta que me engañaron. Ahora con el tiempo he pensado en venderlo y creo que no puedo debido a ello. ¿Qué puedo hacer? ¿Ha prescrito el delito al haber pasado más de 5 años desde mi compra?

Para más datos es un Mercedes SLK 200 K que compré con 106.000 Km y que había pasado por dos dueños anteriores, uno de ellos del extranjero. Matriculado a finales del 2001. Siempre he sido muy confiado y nunca me dio por comprobarlo, lo compré a finales del 2012 y por aquel entonces no había oído hablar de la falsificación de dicho dato. Agradezco de antemano cualquier información, tanto si es buena como mala, que le vamos hacer. Un muy cordial saludo.

2 Respuestas

Respuesta

Too late !😔

Respuesta

¿Cuántos km se supone que tiene?

No lo sé, simplemente me dijeron en la última revisión que si sabía que tenía más Kms que los que marcaba... Y evidentemente, no tenía ni idea. Pufff, vaya palo me llevé. Allí mismo me informaron que debía denunciarlo, pero cuando por fin me he mirado los papeles, he visto que hace más de 5 años que lo compré...

Tendría que mirar cuantos km son los que quitaron, lo mismo no son tantos.

De todas maneras es tarde ya para hacer legalmente algo