¿La técnica de MOTLIF para operación de columna (hernia L5S1)es más eficaz que las otras más antiguas?

Querría saber si la técnica MOTLIF que me han hablado que practica un cirujano de Sevilla es más eficaz que el sistema tradicional o igual.

1 Respuesta

Respuesta

Segun parece la tecnica Motlif que se lleva usando ya desde hace años en en el hospital Nisa de Sevilla, supera con mucho a los sistemas convencionales. Pero parece que esta tecnica ya ha empezado a quedarse desfasada. Incluso le tecnologia que utiliza la ozonoterapia para este tipo de operaciones, tambien se ha quedado desfasada. En estos momentos hay una nueva tecnica que combina la discografia, la nucleopatia percutanea y la discografia, para este tipo de operaciones. Esta tecnologia se ha traido de Francia. Hay dos clinicas una en San Sebastian y otra en Bilbao, que la estan aplicando desde hace algo as de un año. El telefono es el 946 941 347. Te sugiero que te informes ampliamente sobre el tema antes e tomar una decision. Intenta hablar con diversos profesionales de la medicina y si te es posible, tambien con pacientes que hayan sido atendidos con estas nuevas tecnologias. Cualquier duda que se te presente no dudes en consultarnosla. Estamos aqui para ayudarte.