Equivalente del NIF en Francia

Soy prestador de servicios intracomunitarios, soy médico y hago guardias ocasionalmente en Francia, tengo que hacer facturas y no tengo claro si el equivalente al NIF español es el SIRET francés u otro numero. Siempre es entre médicos no hay empresas es a titulo personal.

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya fue contestada en Todoexpertos:

¿

Código Siren y Siret? (Haga clic en el enlace)

El NIF intracomunitario francés se inicia siempre por las siglas de su país. Si el médico es persona física ira acompañado del código de identificación francés, tal y como le indican en dicha consulta.