Dudas sobre test de embarazo, sangrado por postday

Voy de nuevo, mi regla me bajo el 20 de febrero y me termino el 24 del mismo, el 2 de marzo mantuve relaciones con preservativo pero este se deslizo, así que por precaución tome postday ambos comprimidos, pero a los 9 días de su toma o sea el 10 de marzo comenzó a bajarme flujo marrón, después tuve un ligero sangrado color rojo como si se tratase de mi regla que duro dos días y después seguí manchando marrón hasta el 14 de marzo, me realice una prueba de embarazo a los 14 días después de la relación de riesgo la cual salio negativa, pero me habían comentado que no era fiable haci que realice otra pero esta fue casera de farmacia a lis 23 días después de la relación de riesgo la cual igual fue negativa, mi duda es si ya puedo estar tranquila con ese resultado o me realizo otra prueba, estoy muy angustiada, ya que me estuve tomando la temperatura, y ayer de 36.4 que tuve se elevo a 37.3 desde que tome postday tuve temperatura de 36.4, 36.2 y no subía hasta ahorita

1 respuesta

Respuesta

¿El preservativo se deslizó estando dentro tuyo y cuando el ya había eyaculado?

Yo creo que no hay riesgo, por que la pastilla postday suele hacer desajustes hormonales. Si tu regla te vino y hiciste las pruebas que salieron negativas, no estas embarazada.

Hola!!, no el aun no enyaculaba, y pues no se si esos mechones y el sangradito que tuve fue mi menstruacion, y si ambas pruebas salieron negativas, entonces solo debo esperar mi regla, supongo que debo contar desde ese manchado para saber cuando debe bajarme? Y entonces si son fiables las pruebas??

Si el no eyaculaba, no hay riesgos de embarazo, ya que el estaba usando el preservativo. El sangrado puede ser tu menstruación, ya que cada mujer es diferente, le viene mas o menos, aveces dura un día y otros hasta una semana.

El manchado marrón nos indica que nuestra regla se va a cortar, osea se da en los últimos días y es normal ya que son los últimos residuos que quedan dentro.

La cuenta depende, por que si sos irregular, puede variar el día de tu menstruación.

Las pruebas de embarazo son confiables cuando se hacen esperando unos días como en tu caso. Pero aveces se recomienda el análisis de sangre que da con exactitud los resultados.

Pero como te dije, no estas embarazada, ya que se cuidaron. Lo que podes hacer es empezar con algún método (pastillas, inyecciones etc) para tener mas precaución.