¿Tengo riesgo de embarazo si se vino sobre mi vagina?

El 10 de febrero tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos con proteccion y al terminar mi novio se quito el condo y se vino sobre mi vagina.

Me bajo el 18 de feb y en marzo me bajo el 19, el 11 de abril me vuelve a venir mi periodo pero me ha dolido el vientre un poco y los senos pero muy poco y aveces quiero vomitar, estoy nerviosa por que hay casos que dicen que puedes estar embarazada durante el periodo

Respuesta

Un embarazo se da cuando hay penetración SIN EL USO DE METODOS ANTICONCEPTIVOS.

No se puede quedar embarazada cuando se están cuidando.

Para que esto ocurra, el hombre tiene que introducir el pene en la vagina y eyacular DENTRO. (Cabe mencionar que también se puede quedar embarazada con el líquido pre-seminal) esto ocurre cuando no hay en uso un preservativo.

Cuando el hombre eyacula FUERA de la vagina, no puede haber un embarazo. Ya que los espermatozoides mueren por diversos factores, si o si tiene que eyacular dentro de la vagina para que un embarazo ocurra

No estas embarazada. Solo son nervios por la situación