¿Existe riesgo de un embarazo?

Estoy tomando mi primer blíster de pastillas Etinor de 21 días, las he tomado a la misma hora todos los días, el día de la toma de la pastilla número 20 tuve relaciones con mi pareja y el condón se salió durante el acto sin darnos cuenta y él eyaculó dentro de mí, terminé la toma del blíster y estoy en el segundo día de descanso y mi menstruación no ha bajado solo manchas color marrón claro ¿puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado las píldoras anticonceptivas tal y como te lo indicaron, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Debes tener un cambio hormonal, debes acudir con tu ginecólogo para una revisión, tal vez haya que ajustar la carga hormonal de tus píldoras.