¿Habrá echo efecto la pastilla post?

La verdad estoy muy desesperada y ocupo que me saquen de dudas. Este mes cometimos varios descuidos mi pareja y yo, me tome la pastilla post el mes de enero después de 4 días tuve sangrado, adelanto mi periodo, me tome una en marzo ya que el condón se rompió y pues me tome la pastilla ya que no queremos un hijo, pero ya pasaron 4 días y no tengo sangrando ni nada, ¿sera qué no hizo efecto? ¿O me retrasara mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Has abusado de la pastilla, te has tomado en dos meses lo que se recomienda tomar en un año.

Solo te queda esperar.

De lo que me habían comentando, me decían que tan solo con lo que contiene la pastilla es imposible que lo este..

Vamos a ver

La pastilla del día después nunca es 100 % efectiva y no es abortiva, si estabas ovulando y algún espermatozoide logró llegar a tu ovulo, la pastilla no va a hacer ningún efecto.

Te vuelvo a repetir que tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo .

Y tienes que ser más cuidadosa.

No estaba en periodo fértil, y si tratare de ser más cuidadosa me pone de nervios esto .

¿Cómo sabes que no estabas en tu periodo fértil? Porque si te guías por una aplicación déjame decirte que eso no vale para nada, y menos cuando anteriormente te habías timado otra pastilla.

Aun no tenia moquillo ni nada de eso, hable con un ginecólogo y solo me dijo que esta es una bomba hormonal muy grande, que para que este mas tranquila me haga una prueba, pero que embarazada no estoy, la vrd no se que creer estoy muy nerviosa y confundida..

Claro, es que te has metido una bomba hormonal y dos veces, puedes tener desajustes muy grandes en tu ciclo durante meses, pero tienes que hacerte un test de embarazo por si acaso.

Si, lo tengo muy claro he echo algo muy mal y lo tengo muy muy claro, la vrd no pense en las consecuencias estaba muy nerviosa y no quería un hijo, me hare la prueba por si las dudas y muchas gracias..

Cuidate bonita, y para lo que quieras ya sabes donde estoy.