Tengo un Brandy Valdespino Jerez con sello de 80 céntimos ¿Cuanto podría valer? La botella está intacta, nunca se ha abierto

Soy de Barcelona y bueno Tengo un Brandy Valdespino jerez con sello de 80 céntimos. (Con la águila franquista) la botella está intacta, nunca se ha abierto, me preguntaba cuál sería su valor, ya que no encuentro por ningún lado nada similar.

¿Alguien me podría ayudar o dar un precio aproximado, decirme si tiene valor o no y si lo tiene por cuanto la podría valer?

2 Respuestas

Respuesta

Estando en perfecto estado y sin tener mermas (que falte contenido liquido en la botella) entre 35 y 50 euros botella si encuentras comprador interesado (no es fácil por ser un brandy de poco prestigio entre coleccionistas)

Respuesta

Por si te vale de algo... https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-vinos-y-licores/botella-brandy-1850-valdespino-jerez~x115160627

Echa un vistazo