He tomado la pastilla del dia despues tres veces, mi periodo tenia que bajar el 28 ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones el dia 3 de marzo con mi novio usamos condon y yo tenia mi periodo, volvimos a tener relaciones el 27 de marzo no nos protegimos pero a eso de las 10 de la noche del mismo dia tome la pastilla del dia despues, 12 horas despues me tome la otra, mi periodo tenia que bajar el 28 de marzo y aun nada tengo tres dias de retraso ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que con la pastilla del día después hay un descontrol del periodo ya que se vuelve irregular con esta pastilla debieras de esperar ya que es recién y si tomaste la pastilla lo más probable es que te baje más adelante por lo mismo que digo hay una irregularidad cuando se toma la pastilla.