Tuve una erección ayer y me hice la circuncisión asen 6 días, el glande parece estar cubriéndose otra vez, muy estoy asustado.

Tengo 19 años y hacen seis días me hice la circuncisión, todo estaba normal pero ayer (día 5) tuve una erección completa alas 6pm y fue dolorosa solo la tuve por alrededor de un minuto y luego de eso no note nada, pero alrededor de las 11:30pm note que mi glande se estaba cubriendo otra vez como si se estuviera metiendo o si se uviecen roto los puntos no se que hacer y no se que tan grave sea, Pienso que pueda ser que este hinchado pero no se real mente que sea. Asta ahora no he visto sangre.

1 Respuesta

Respuesta

No te agobies por las erecciones; es normal que se produzcan por el tiempo de abstinencia y la suerte que has tenido es que no se hayan producido hasta ahora. Obviamente no hay que provocarlas, pero si llegan, no asustarse e intentar que baje con los medios habituales (caminar descalzo, aplicar frío en los genitales, etc.).

Es normal que al haber desaparecido el prepucio, el glande se "esconda" bajo los pliegues de la piel que ha quedado (supongo que te hicieron la total), pero si no ha habido sangrado, es lógico pensar que no se ha soltado ningún punto y que la situación está controlada. Simplemente es cuestión de observar y seguir la evolución. También se puede ver fácilmente si falta o no algún punto, aunque es lógico que a partir de la 1ª semana se vaya cayendo alguno por el propio proceso de cicatrización.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Puedes preguntar o comentar lo que te parezca oportuno:

Hola perdona que te vuelva preguntar pero tengo una duda, y es que después de la circuncisión los puntos se me cayeron como alas dos semanas y luego de eso tuve relaciones.. no había pasado nadamalo pero ayer me levante y el glande se veía un poco despegado por un lado... pero no dolía fui al medico y me dijo que estaría bien pero hoy por la noche al ducharme me empezó a doler y ahora me duele mucho cuando lo toco y también noto como sale un tipo de liquido blancuzco o amarillento aveces, e incluso siento aveces comezón y lo tengo hinchado por toda el área del glande. Tengo miedo y me gustaría saber que puede pasar, mi miedo es que me lo tengan que amputar o algo necesito respuestas urgentes.

Te he respondido por la otra pregunta que has hecho.