Me tengo que preocupar si me puse el codon arrugado

La situación es que era la primera ves de ambos y me puse el primer condón pero estaba un poco arrugado pero sentí que lo puse bien, lo saque en el momento cuando estaba eyaculando pero me asuste porque vi que afuera tenía com una babita y pensé que era semen, fui a revisar el condon y no estaba roto además lo saque en casa momento exacto y no me moví mucho

Luego me puse el Segundo pero tengo miedo porque no me limpie bien después de eyacular y siento que el Segundo condón se puso llenar de semen o líquido en a parte de afuera porque mi pene aún goteaba, ¿me tengo que preocupar? AYUDA

Siento que lo hice bien y el semen nunca se salió del condón pero me asusta mucho tanto que no recuerdo el momento

1 respuesta

Respuesta

1º Hay que usar la talla correcta de condón, según las medidas del pene, para evitar que quede arrugado. Si las arrugas las viste al terminar la penetración, es normal, ya que durante la relación, el condón se suele estirar.

2º Esa babita que viste al retirar el pene pudo ser secreción de la chica. Ellas tienen también algo parecido a una eyaculación.

3º La segunda situación es más peligrosa si había semen en el condón nuevo. Cuando vuelvas a ponerte otro condón, asegúrate de haber eyaculado completamente, lava olimpia bien el pene y tus manos, antes de ponerte el segundo condón.

Hola muchas gracias por la información, mira es que no se la verdad si le callo algo estoy más tranquilo porque si lo pienso bien creo que no pero no recuerdo por lo nervioso que estaba,  ella veía de hacerme un oral y ahí fue que después me puse el condon

Creo que mis manos estaban limpias  porque venían de tocar el agua del tubo

Si no había semen en el condón y lo usaste correctamente, no hay riesgo alguno.