Problema Renault Clio 1.2 base 2004.Da tirones, pierde potencia y se acaba parando.

Estoy desesperado con un clio 1.2 que compre de 2 mano hace 8 meses. Un mal día empezó a dar tirones, al principio flojos. Pero el tema fue a más hasta que el coche se me paraba. Es como si se ahogara. Al principio en autopista en marchas largas, pero ahora ya me lo hace en cualquiera. Lo he llevado a taller del barrio, me cambio bobina, cables de bujias, bujias y detector de cigueñal .Total 320 euros. El caso es que fue bien 15 días y un día el mismo problema. Lo he llevado a Renault y primero me dicen que es catalizador. Pero el último día me dicen que no, que es la centralita. Total 532 euros, lo sacó del taller y a las horas el mismo problema. Me lo entregaron jueves de semana Santa, por tanto hasta el Martes sin coche. ¿Alguien sabe a qué puede ser debida la avería?

Respuesta

_Sensor de posicion del cigueñal defectuoso.

_Entrada de agua en la caja fusibles/placa relés del compartimento motor y por tanto corrosión de los conectores o del relé de control del motor.

_El regulador de presión de combustible no esta conectado a masa.

Son aigunas de las fallas más comunes de esos motores.

Suerte

Gracias Diesel. El sensor de cigueñal me lo cambiaron, le comentaré al mecánico las otras causas que me dices.

Ok Ya me contaras