Puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de tres días de finalizar mi regla

Bueno la verdad soy super ingenua a cuánto el tema, bueno lo que sucede es que el 18 de febrero tome un postday y bajo hasta el 22 de marzo y finalizó el 25, pero otra ves sucedió una relación sin protección el 29

Puedo quedar embarazada he escuchado que cuando uno toma la postday el ciclo se desconfigura mucho y no se sabe cuándo vuelve a ovular y mis últimos 3 periodos se me han atrasado mucho antes era muy regular ahora ya no !

Quisiera saber si el embarazo es posible, o pudiera tomar otro post day o simplemente esperar!

Por favor ayuda :( fue muy mal de mi parte pero voy a planificar ahora que ya he empezado con este tema

1 respuesta

Respuesta

Es correcto, la postday desajusta todo tu organismo por lo que es dificil saber la fecha exacta de tu ovulacion, en casos normales seria muy improbable que ocurriera un embarazo despues de menstruar pues no hay ovulo que fecundar.

En cuanto a la toma de otra postday si puedes hacerlo pero no es nada recomendable ya que no es un metodo anticonceptivo de base y lo que provocaras es causarle mas daño a tu organismo.

Estas pastillas solo se recomiendan 1 o 2 maximo al año y con un periodo de separacion de 6 meses aproximadamente.

Te sugiero el uso de un metodo anticonceptivo de base para evitar un futuro contratiempo.

Muchas gracias por tu tiempo !

En caso dado si puede aver un embarazo cierto !?

Ya que no puedo tomar más  postday  es esperar que baje mi regla si ?

Es casi nula la posibilidad de un embarazo

¡Gracias!

Oye muchas gracias por tu tiempo, estaré más tranquila 😌

De nada.

Cuando gustes.