Msgbox muestra una serie de números en vez del formato hh:mm en VB

Es mi primera vez que participo, en el foro, espero puedan ayudarme. Escribí un pequeño programa que me registre una hr de entrada y después un botón me muestre el tiempo transcurrido, sencillo verdad, pero tengo el problema que cuando msgbox toma el valor de la celda en formato de hh:mm: me muestra una serie de números que no corresponde a la hr de la celda. ¿Por qué pasa esto?

En la celda F5 asigno un hora de inicio y en G5 el tiempo actual y en H6 calculo el tiempo consumido.

Private Sub btn_TC1_Click()
Range("G5").Value = Time 'Asigna hr actual
MsgBox ("TIEMPO CONSUMID ES:" & Range("H6"))

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo hago así, sino le pones la instrucción segundos, te pondrá el tiempo en formato decimales que es como te esta apareciendo, también tienes que establecer un tiempo de inicio y in tiempo de fin.

sub macro_cortes

inicio=time

'instrucciones de la macro

fin=time

tiempo=fin-inicio

msgbox("Tiempo consumido " & second(tiempo) & " segundos")

end sub