¿Posible embarazo o efectos secundarios de la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones sin protección en mi quinto día de mi período y tomé la pastilla del día siguiente por si acaso, seguí sangrando por 3 días más y noté algunos coágulos fui al ginecólogo y me dijo que era por la ruptura del himen. Ya pasaron 12 días de aquella vez y la barriga la siento muy hinchada y también siento dolor en la parte superior del estómago ¿puede ser un embarazo o sólo son los efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Son los efectos secundarios de la pastilla ya que son una bomba de hormonas! Yo también me siento así (la tome el domingo)