Se puede con fundir el parvovirus con gastroenteritis

Mi perrita come y bebe pero en ayunas vomita espuma blanca hasta que le dan el medicamento para el vómito come sin problema, me preocupa que estemos tratando otra enfermedad pues no ayer no hizo del baño y hoy otra vez vómito espuma blanca😣😣😣😫😫😭😭😭

1 respuesta

Respuesta

El parvovirus es una enfermedad viral, de hecho es una gastroenteritis donde hay vómitos en ambulancia y diarrea con sangre. En tu caso recoomiendo le des ranitidina jarabe cada 12 horas por 7 días.