Menstruación marrón una semana antes

Hace un par de años busco un embarazo de forma natural y nada, pero en este periodo, al hacerme un análisis transvaginal, la doctora noto que ya estoy con el periodo faltando 5 días para que me venga, cabe destacar que no vio bebé, desde entonces es bastante menos de lo que suelo tener y marrón, voy 3 días y siempre suelo tener dolores pero ahora no sentí nada, ¿será un problema hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión personal no deberías preocuparte, quizás es solo flujo marrón, y hasta donde se les suele aparecer a las chicas cuando se están desarrollando, así que supongo debió haber algo que te altero tu periodo