Me bajo mi periodo, puede ser posibilidad de embarazo?

Resulta que hace como un mes y días, tuve mi primera relación sexual, la cosa es que ninguno de los dos se cuido, el no alcanzo a acabar, pero se que igual pueden haber probabilidades, ademas soy muy irregular y mis días de menstruación varían, me había llegado el 1 de febrero y me duro hasta 7 de febrero, y tuvimos relaciones el 19 de febrero, y mi periodo me llego el 2 de marzo, pero fue con una duración de 10 días y me alivie un poco, pero resulta que me volvió a llegar el mismo mes de marzo el día 18 por una semana, habrá probabilidad de embarazo, es normal que mi periodo llegue tan pronto, ¿siendo qué mi anterior periodo había sido hace tan poco?

1 respuesta

Respuesta

Estos cambios en la menstruación pueden ser debido a la toma de anticonceptivos, así como también deberse a que gran parte de tu vida has sido irregular, como consejo evalúa estas dos posibilidades y si esto continua es decir los mismos síntomas variaciones en la menstruación tal como color textura olor y demás lo mejor es que vayas con un ginecólogo y de esta manera que te haga un chequeo.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme