Mi novia esta puede estar embarazada ?

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y a ella le tuvo que a ver llegado el sábado ya an pasado 5 días y nada que le llega, ella no es regular pero lo que me preocupa es que ella dice que dentro sólo un poco y deja de sangrar, tampoco a tenido síntomas de nada sólo algunas veces cólicos, me tengo que preocupar ( usamos protección )

1 respuesta

Respuesta

Si por protección te refieres a usar condón, no hay de qué preocuparse, pues el líquido seminal no entró en su vagina.