Retraso, cólicos y flujo transparente, ¿Puede ser embarazo?

El 14 tuve relaciones con protección y se supone que el 25 vendría mi periodo pero no fue así ya tengo 5 días de retraso, ayer me hice un test pero salió negativo, pero pues quiero saber que puede estar pasando, además he tenido un flujo como transparente con consistencia líquida, con cólicos como si estuviera en mi periodo, quisiera saber cuáles son las posibilidades de que me esté pasando esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron el condón correctamente, es decir, vieron que no estuviera vencido, lo abrieron con cuidado, lo usaron desde el principio hasta el fin del coito y verificaron que no de rompió es muy poco probable que haya un embarazo ya que lo que hace el condón es impedir que los espermatozoides lleguen a fecundar el óvulo.

Así que te aconsejo que te relajes porque el estrés, los nervios y la ansiedad alteran los ciclos menstruales y por eso tal vez no te ha llegado.

Espera a que tengas una semana de retraso y luego podrías hacerte una prueba de embarazo si sigues insegura.