¿Por que mi mamá me insulta?

Pues, no se que pase con mi mamá, pero desde hace tiempo me reprocha por estar gorda, hoy en la mañana entró a mi cuarto y comenzó a regañar me por que unas galletas ya no estaban donde ella las dejo, yo me las comí en la noche, el punto es que... Entró a mi cuarto, me golpeó, me pregunto que por que hacia esas cosas, me insulto diciéndome marrana, me dijo que estaba fea y luego agregó "Horrible".

Alguien podría decirme que debo de hacer.

Ya no quiero que siga pasando!

1 Respuesta

Respuesta

Mirándolo desde el punto de vista maternal, es su forma de decirte que te cuides en el peso y por tanto en la salud.

Seguro que las formas no son como para aplaudirle, pero trata de ver el mensaje que te quiere hacer llegar. En el fondo se esta preocupando por ti.

Habla con ella, dile como te sientes y pídele ayuda. Dile que vas a intentar bajar de peso y que necesitas contar con su apoyo. Seguro que va a estar ahí.