Puedo quedar embarazada si mi chico metió sus dedos con liquido preseminal

Hace 3 semanas mi chico por accidente se toco y luego metió sus dedos en mi vagina, no se si hay tiesgo de que pueda embarazarme, por el miedo después de ese día tome la pastilla post day, mi periodo es irregular pero el anterior mes me bajo e 27 y ahora un no me baja no se si la pastilla pudo afectar o enserio estoy embarazada, tengo miedo y últimamente me han estado doliendo los senos osea los noto más sensible y me duele la ciática de la espalda, no se si eso significa que este embarazada, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no es posible, si fueron Sólo los dedos los espermatozoides mueren después de 1 minuto fuera del cuerpo y que no este dentro de tu vagina

Además la pastilla causa que tus ciclos cambien sean más irregulares de lo normal