Virus papiloma humano en garganta
Hace unos meses tuve un resfriado muy fuerte, del que tuve pequeños sangrado de la garganta, fui a un otorrino privado(de los mejores de andalucia) yme reviso muy bien, boca, el interior de garganta, nariz.. Tenia los capilares muy finos y estos se rompían y producían un leve sangrado, nunga hemorragia ni vomito de sangre, no tengo dolores raros ni de pecho ni garganta ni mucosidad ni malestar, también me dijo que tenia una inflamación en las cuerdas, un edema en la izquierda, laringitis aparte de la faringitis crónica que tengo desde niña. Me dijo que no me preocupara que estaba todo bien y que me aconsejaba un logopeda para la leve disfonia que aveces padezco, (q también es de siempre ya que hablo muy alto y fuerzo mucho la voz. ) Ayer estuve en la seguridad social ya que tenia cita desde q la solicite y me dijo el otorrino que tenia un papiloma y que me tenia q operar, arreglo los papeles, no me miro nada bien en 3 segundos fue todo, incluso me lastimo y volví a sangrar de la fuerza cin la que me introdujo el aparato.. Le comente lo q escribí antes de la otra consulta. Entonces me dijo que ya estaba en duda y que me revisaría de nuevo. Y esta vez (q fue más observador porque tardo más) me dijo q veía un edema y la inflamación de la cuerda y partió el papel de la operación y nada más. Ni repetir visita ni nada.. Ahora no se que hacer.. Si acudir a otro o creerme q tengo el. Edema y estar tranquila.. Mi medico de cabecera dice que me fie del primero ya q el lo. Conoce y es un gran profesional y su equipo de trabajo es de ultima generación.. ¿qué me aconsejan? Estoy hecha un lio.. Aparte esto del papiloma no se lo q es tengo miedo..