Flujo café una semana después de tomar la postday
Lo que pasa es que soy irregular y mi último periodo acabo el 21 de marzo y sostuve relaciones con condón, pero al final, después que mi pareja acabo, pasados unos 10 minutos tuvimos sexo oral, y relaciones, está vez ya sin protección. Al día siguiente tome la postday, el problema surge porque era la 3er dosis que me tomaba en ese mismo mes, pues dos semanas atrás igual tuvimos relaciones sin protección, solo metió y saco pocas veces, no se vino ni nada por el estilo, y al día siguiente de eso tomé una pastilla en la noche y la siguiente a las 12hrs después de la primera, y me vino el ciclo, comenzando el 15 de marzo y acabando el 21. (Soy irregular]) Hoy en la mañana que desperté, al hacer pipí, cuando me limpié, tuve un flujo blanco, espeso, con una raya café. Dos horas después tuve una rosa, con un poco de café o negro, y la tercera vez, tuve un flujo muchísimo más café, tanto que al tocarlo se corto, no es elástico ni nada, era la punta rojo, y lo demás café.+, cabe mencionar que después del primer flujjo me coloqué una toalla sanitaria, y después de unas horas estaba un poco manchada, como si acabara de empezar o terminar mi ciclo menstrual, y en el último flujo cuando me limpié, el pape salia como rosa, igual que si me estuviera bajando, y la toalla está un poco manchada .. ¿Podré estar embarazada? Ó ¿Son efectos secundarios de la postday? ¿Cuándo es recomendable hacer una prueba de embarazo? ..