¿Qué probabilidad de embarazo hay?

Mi novia me masturbo y me vine pero ella limpio mi esperma con su lengua y después de 20 min la penetro sin protección y tengo miedo de que quedara embarazada

3 Respuestas

Respuesta

¿Una pregunta solo con penetración se puede quedar embarazada?

Respuesta

¿Tú verás?

Si penetras a tu novia sin protección se puede quedar embarazada, así vienen los bebés, ¿qué más da si eyaculas o no? Si siempre estas expulsando liquido preseminal, y es que encima habías tenido una eyaculación anterior.

Respuesta

Si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo siempre, más si habías eyaculado antes.