23 días de retraso y dos evatest que dan negativo

Tengo un atraso de 23 días soy muy irregular, me baja un flujo blanco y hoy me bajo algo color marrón o bordo... No tengo ningún síntoma de embarazo como nauseas vómitos, solo mucho dolor de cabeza y m siento más cansada de lo habitual... Espero que m puedan orientar... Besos!

Respuesta

Hola Carlina Martinez

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre ese retraso y posibles opciones para regularizar tu periodo menstrual.