Hipotiroidismo retraso de 3 meses.. Prueba de embarazo en sangre negativa

Tengo 23 años sucede que llevo tres meses sin la regla.. Tengo hipotiroidismo hace 10 años tratado y nunca me había ocurrido esto planifico con inyeccion mensual cyclofem aun así al segundo mes de retraso me hice test de orina y sangre y las dos negativas .. Que podrá ser ayuda..! ¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carmen Villalobos

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el endocrinólogo y/o ginecólogo para una adecuada valoración.