Transmitir en dispositivo no inicia

Hace unos días tengo un problema que no me permite transmitir contenido multimedia de mi pc a im smart tv, selecciono en archivo y doy a "transmitir en dispositivo" y selecciono "MT5655_LA(y aparece una dirección IP) pero ya no se abre la ventana ni pasa nada, puedo transmitir mi pantalla pero no videos ni fotos.

uso Wi-Fi

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha probado a resetear la TV? Ya que esta por ahí, mire si hay actualizaciones de hardware y software.