Tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones sin protección?

¿Van hacer ya casi cuatro años que tomo pastillas anticonceptivas ahora estoy tomando femexin 28 alguna toma esas? Tuve relaciones sin protección y acabo adentro, siempre las he tomado bien por ahí me retraso unos minutos pero no se porque estoy un poco asustada. ¿Estoy segura? ¿Podes tener relaciones en cualquier semana?

¿Y tomando pastillas anticonceptivas tenes días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Linda, yo te voy a contar mi experiencia. Lo mío es desinformación más mala suerte. No hay días fértiles con las pastillas ni tampoco ovulación, asique no tienes riesgo pero ningún método es 100% efectivo y yo tomo hace mucho mis anticonceptivos siempre en horarios y sin faltar a ninguna. Y aun así los anticonceptivos me acabo de enterar que fallaron y qué decirte, he tenido un mes terrible. Mi ginecólogo está esperando para hacerme varios estudios y me dijo que siempre es mejor combinar las pastillas con condón. Ojalá te sirva! Saludos💙🦋