Declaración de la Renta del 2017

Soy español y resido en Madrid, mi hijo vive en Perú, tiene 20 años y con nacionalidad española, puedo incluirle en mi Declaración de la Renta, el está estudiando en la Universidad.

2 respuestas

Respuesta

En nuestra opinión, al no residir con ustedes, no forma parte de la unidad familiar y no deberían incluirlo...

Si lo hacen, en caso de comprobación por la Agencia Tributaria, tendrán complicado demostrar la deducción.

Respuesta

La demostración de la convivencia no es solo física, podría admitirse la deducción si usted demuestra que su hijo es económicamente pendiente, y realiza su sustento en Perú. Hay consultas de la DGT en este sentido de deducciones de hijos que están estudiando. Fuera de la casa de sus padres y se admite.