¿Flujo café y cólicos? ¿Estoy embarazada?

Hace una semana y media masturbe a mi novio, más él no tuvo líquido preseminal, después de esto él se guardó el pene y me metió los dedos a mi después de haberse guardado el pene. Tengo tres dias de retraso y tengo flujo café con cólicos, ¿por qué me pasa esto? ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

A los 15 días después de la relación sexual aparece un flujo café o rosado se podría decir que es embarazo. Pero por lo que cuentas el estrés y otros factores pueden influir en la ausencia de tu menstruación. Los síntomas de embarazo suelen aparecer después de las 3 semanas o primer mes. Puedes realizarte una prueba de embarazo solamente si ya pasaron los 15 días...

Muchas veces suele quedar residuo en la vagina de sangre del ciclo pasado y cuando se termina sigue tu menstruación..