¿Cuánto es el tiempo de vida de un espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer en periodo de fertilidad?

El día 25 de marzo sostuve relaciones con mi novia sin protección, el día de ovulación es el día 30 de marzo pero de acuerdo a su registro o calendario dice que el periodo de fertilidad empezaba desde ese día hasta el día 31, ¿la pregunta es cuantos días de vida tiene un espermatozoide bajo esas circunstancias?, ¿Es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella es regular si existe probabilidad y más si estaba en fértil .. No puedo ayudar mucho Ojalá te responda alguien con conocimiento en el tema Y lo otro agrega si hubo coito interrumpido quizás cambie la probabilidad...