¿Mujeres aceptarían como pareja a un hombre así?

Pregunta solo para mujeres por favor:
Ustedes se fijarían en un hombre que asus 34 años nunca ha tenido novia, que es demasiado callado, que no tiene temas de conversación, que si sale con una mujer lo que más le estresa o preocupa es no saber de que hablar con una mujer y quedarse callado, que al cual dos veces en la vida con las que quiso tener algo serio ellas solo lo buscaron para sacarle plata mientras otros se acostaban con ellas, que lo único que tiene es un carro pero viejo, que no tiene ingresos altos, que no le gusta rumbear, que es flaco, que se come las uñas, por ansiedad, que se la pasa un fin de semana encerrardo en la casa y solo sale un rato a caminar, que es de pocos amigos, que no es para nada sociable ni extrovertido, ¿qué solo ha tenido sexo o pagando o con mujeres por las que no siente atracción ni siente nada?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es difícil tu pregunta... Creo que (en mi caso) podría estar con alguien con todas esas características pero me sería muy complicado estar con alguien que no habla y no tenga tema de conversación, por que si no hablas y solo estas presente... ¿cómo puedes lograr conocer a esa persona y sentirte identificado con ciertas cosas si no hablas? Creo que eso es en lo que debes de trabajar para poder encontrar una pareja, ve a terapia y trabaja en ello, claro que puedes encontrar a una chica que no le importe tu situación económica, ni tu carro, ni que no salgas a pasear, pero hablar es fundamental para conocer y que te conozcan no hablar es colocar un muro frente a ti, el cual resulta infranqueable para cualquiera