¿Por que no me sale todo el semen de golpe?

Y es que al eyacular mi semen no sale todo de golpe, si no que sale un poquito, a los 2 minutos sale otro poquito y asi sucesivamente hasta eyacular todo el semen, esto me ocasiona varios problemas a la hora de tener sexo y tal.

2 respuestas

Respuesta
1

Perfecto

Respuesta

¿Te sucede igual con la masturbación? ¿Qué edad tienes?

Tengo 16 años, no es que este todo el día teniendo relaciones, unas cuantas veces solo (no más de 10), y si, me pasa en la masturbación también. Es molesto por que si quiero seguir teniendo relaciones necesito esperar un tiempo a que lo suelte todo y fastidia, aparte de que en la masturbación me veo obligado a ponerme papel en el boxer al terminar para que no me manche sin darme cuenta, se que suena ridículo, pero es lo cierto, espero que me puedas ayudar :)

Puede ser debido a:

a) Eyaculación incompleta. Es este caso, cuando llega el orgasmo y comienzas a eyacular, debes seguir con la masturbación o la penetración durante un tiempo (siempre que no pierdas la erección) hasta conseguir la eyaculación total.

b) Posible conflicto entre el deseo de eyacular y el temor a realizarlo. Esto sucede cuando se practica con frecuencia el coito interrumpido o también cuando se han hecho ejercicios para alargar el tiempo de eyacular (casos de eyaculación precoz).

Yo cuando eyaculo siempre sigo un ratito más hasta que salga la mayoría de semen (90% aprox), pero siempre se quedan una o dos gotas dentro que no las puedo sacar y debo esperar.

También es verdad que a veces cuando veo que voy a llegar al orgasmo rápido intento masturbarme más lento o incluso parar un poco para alargarlo, no se si es eso a lo que te refieres.

Con todo esto, hay algo que pueda hacer para que no sea incompleta, no me gustaría tener eyaculación precoz, muchas gracias por tu ayuda, pero estoy algo desesperado por si se pone peor, gracias.

¿Cuánto tiempo sueles tardar en eyacular? (Con la masturbación y en las relaciones sexuales)

¿Cuánto tiempo puedes mantener la erección después de eyacular?

En la masturbacion depende de como lo haga entre 2-4 minutos y en el sexo tardo más como alrededor de 10 minutos tendiendo en cuenta que soy primerizo en eso y no estoy acostumbrado a la sensación y tal. No es que tenga problema en el tiempo, es el hecho del que se me queda un poco de semen dentro, tampoco mucho (10% aprox). Puedo mantener la  erección al eyacular en la masturbación cerca de un minuto y en el sexo pues ya depende de la situación, normalmente más. Gracias y de nuevo espero que me puedas ayudar.

El único problema que detecto es que la eyaculación es incompleta (sucede algunas veces cuando el volumen eyaculado es considerable.

1. Con la masturbación, vas a prolongar el tiempo, hasta unos 6 min. mínimo. Una vez que comienzas a eyacular, prolonga la masturbación 2 min. (si no pierdes la erección). Después, lava el glande con agua a temperatura normal.

2. En el sexo, intenta aguantar unos 10 min. mínimo y cuando llegue la eyaculación, retira el pene y sigue masturbando 2 min. Aquí NO TE ARRIESGUES a continuar la penetración después de eyacular por si pierdes la erección y se sale el condón. ¡Mucho cuidado con esto! Después, lava igualmente el pene como en la masturbación.

¡Muchas gracias de verdad! Eres el único del que he podido obtener repuestas. Te pediría algo más de información por si me la podías resolver, si no puedes no pasa nada:

- ¿Qué puedo hacer para que en la masturbación me dure más y no se me vaya de las manos?

- ¿Al eyacular después de la relación como sigo masturbándome 2 minutos si tengo condón? ¿Me lo quito?

De momento es eso, muchas gracias por tu ayuda y disculpa por robarte tu tiempo :)

OK, intentaré contestarte mañana.

¡Gracias! 

1. Para durar más, es importante no estar tenso y orinar previamente. En este sentido, son buenos los ejercicios de relajación y respiración. Variar la velocidad, alternando rápidez/lentitud. Pequeñas pausas ejercitando respiración. Cambio de mano. Etc...

2. Como más cómodo te resulte.

Te inserto enlace a otra respuesta similar Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas