Tome la pastilla de emergencia y tengo 2 meses de retraso

Doctor buenas tardes, tengo una duda que me inquieta mucho, sucede que el 3 de marzo estaba ovulando y tuve relaciones(9:30 pm) usamos preservativo lo cual se rompió y eyaculo dentro de mi, el 5 de marzo como a las 4 de la tarde me tome la pastilla del día después, el día 14 de marzo me hice un test de embarazo la cual salió positivo, noo tengo síntomas de embarazo solo que mis senos están un poco grandes, he tenido dolores cómo premenstruales y ya llevo 2 meses sin mi periodo y la verdad estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Si la prueba esta positiva esta embarazada y lo correcto es que asista ya con su médico para iniciar control de embarazo y puedan decidir si ya es tiempo de practicar una ecografía.